lunes, 15 de junio de 2009


JULIO SANCHEZ RETIENE EL TITULO DEL MUNDO


El pasado sábado día 13 de junio, en la localidad parisina de La Fontaine Bass, se ha celebrado una extraordinaria velada de Kick Boxing donde nuestro actual campeón del Mundo JULIO SANCHEZ, ponía en juego el titulo del mundo (conseguido el pasado mes de noviembre) ante el francés de origen senegalés VLAVO MARS, ex-campeón del mundo WAKO. A las 23,30 horas comenzó el combate previsto a 12asaltos de 2 minutos, donde JULIO se impuso desde el primer momento a su oponente, haciendolo caer a la lona en el 5º. asalto.


VLAVO MARS demostrando su experiencia y su dureza se levantó y aguantó hasta el último asalto recibiendo un duro castigo por parte de nuestro campeón. VLAVO demostró porque ha sido elegido mejor competidor francés dentro de su catregoría y porque ha sido campeón del Mundo de full contact Wako dando muestras de ser un auténtico luchador.


JULIO ganó los 12 asaltos como así lo vieron los jueces del campeonato dando vencedor por UNANIMIDAD a nuestro campeón.


Por último agradecer tanto a la organización como a todo el público en general el buen quehacer y la atención que tuvieron hacía los competidores agradeciendo el espectacular y duro combate que hicieron los dos luchadores.


JULIO SANCHEZ ha vuelto a demostrar que en su categoría sigue siendo el MEJOR DEL MUNDO.

No hay comentarios: