viernes, 31 de octubre de 2008

¿Conoces un nuevo ARTE?, cuentanoslo

¿CONOCES ESTE NUEVO ARTE?, CUENTANOSLO

Una cosa que me ha llamado mucho la atención y de la que no dejo de sorprenderme, es la cantidad de nuevas ARTES MARCIALES o NUEVAS TECNICAS de entrenamiento, relajación, etc. que van apareciendo. Muchas de estas totalmente desconocidas y que siempre me crean la duda: ¿De que va esto?. ¿Es algo nuevo que se acaba de inventar uno?. ¿Existía y yo no lo conocía?. ¿Verdaderamente está basado y desarrollado en algún arte tradicional o milenario?.¿Quien lo fundó o quien es su maestro referente?. En fin, si conoces algunas de estas artes y nos puedes contar su origen y finalidad, pienso que sería muy bueno para nuestro conocimiento y a lo mejor hacemos algo novedoso y hasta bueno.

¡Animo! y a escribir...
Saludos

Antonio Benítez Leiva
http://www.deportes92.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primera pregunta:

¿Sabe alguien de que va esto del Chi Kung, Clase vivencial del instructor Alberto Lezcano?

http://www.deportes92.com

Aka dijo...

Estimado amigo/a/s:

Debido a sus conocimientos y/o interès en el campo, tengo el agrado de invitarle a Ud. a formar parte de las labores de Altzef para aportar con sus conocimientos a nuestros esfuerzos por un mundo mejor.
Si tiene interès por participar, ò desea saber màs, por favor no dude en contactar con Altzef@gmail.com .


agradeciendo de antemano se despide

Aka

Anónimo dijo...

hola a todos los que participais en esta pagina y gracias a esta pagina por poder compartir mi experiencia con todos vosotros.
Entreno Artes Marciales en un gimnasio de pueblo con un maestro que siempre a dado clases en el pueblo mi tema va relacionado con los nuevos estilos de Artes Mrciales y se que esta entrenando y preparando un estilo nuevo y me encanta porque? por su amplitud de tecnicas por su preparacion fisica porque no es solo saber el trabajo de la cadera o dar un buen tsuki pienso que debemos ser buenos deportistas y al mismo tiempo buenos guerreros el respeto y la humanidad van incluidos en la preparacion pero tambien nuestro maestro nos prepara para ser buenos en combate largo,corto en el suelo luxaciones,y un sin fin de tecnicas mas bien desarrolladas
puede ser el instructor mas desconocido del mundo pero un personage con unos sueños y proyectos como nadie le podra superar creo que de esta manera jamas su estilo caera en cubo roto
gracias y un animo a todos los artistas marciales a superar esas metas impuestas por vosotros